Inicio > Exposición > Contenido

3 razones por las que los minoristas deben hacer el cambio de la impresión a la señalización digital

Mar 30, 2010

3 razones por las que los minoristas deben hacer el cambio de la impresión a la señalización digital


La forma en que los minoristas se comunican está cambiando. Los anuncios impresos ya no son el tipo llamativo y nuevo de la ciudad. De hecho, hacer que el cambio de la impresión a la señalización digital está aumentando cada día a medida que más y más empresas se dan cuenta de la energía y el impacto HD signage digital tiene en su mensaje de marca.

Con la capacidad de cambiar el contenido sobre la marcha, programar y organizar la publicidad y los mensajes basados en la hora del día o por el reconocimiento facial del cliente, las organizaciones inteligentes están empezando a hacer el cambio de anuncios impresos a la señalización digital. Y por buenas razones. El letrero digital HD ofrece colores brillantes y brillantes y profundos negros de tecnología LCD y LED y combina la capacidad de reproducir videos, animaciones y mensajes interactivos personalizados. La señalización digital abre un nuevo mundo de comunicación instantánea, significativa y personalizada.

Donde una vez teníamos carteleras fijas con extensiones personalizadas que salían de las partes superiores o laterales, ahora tenemos carteleras digitales con geo-esgrima, tecnología LED de altura de píxeles y la capacidad de cambiar el contenido y programar el contenido sobre la marcha. Y a una fracción del costo de las carteleras tradicionales impresas.

Y no es sólo la industria fuera de casa que se ha visto afectada. El cambio de pantallas impresas a pantallas digitales se puede ver en los mercados minoristas con pantallas digitales interactivas de puntos de venta, instalaciones de educación superior en forma de paredes de video y corporaciones donde la señalización digital juega un papel importante en la marca y la mensajería.

Señalización digital hace una cosa muy bien, y que es que contrata a su audiencia. Y en última instancia, en la publicidad y la comercialización, un mensaje sólido de la marca es lo que todo el mundo está después. Planificar, ejecutar y medir el compromiso es más potente y mucho más fácil en una pantalla interactiva que en un anuncio impreso tradicional. Hacer de la señalización digital la no-brainer para las organizaciones de todo el mundo.

¿Cuáles son las tres razones por las que los minoristas deben cambiar de impresión a digital?

1. Aumento de los Ahorros

El costo de la señalización digital es un poco diferente de los costos de impresión. Con la señalización digital, usted tiene un mayor costo por adelantado, pero un ROI mejor a largo plazo. En realidad, los únicos costos con la señalización digital son los costos de instalación únicos, algunos menores costos de mantenimiento y mantenimiento, y el costo de tener un diseñador interno que puede empujar y programar contenido, que probablemente ya tenga si está diseñando anuncios impresos .

El otro beneficio para los costos de señalización digital es deshacerse de las tarifas de impresión recurrentes que se ven en la producción normal de anuncios impresos. Desde revistas a boletines de noticias a carteles y murales. El costo de imprimir estos anuncios, instalarlos o distribuirlos, eliminarlos y rehacerlos de nuevo puede resultar desalentador desde el punto de vista de la impresión. Señalización digital elimina estos costos recurrentes, ya que ahora es básicamente libre de poner cualquier imagen, publicidad o mostrar interactivo una vez que superar el costo de instalación inicial.

2. Actualizaciones en tiempo real

Imagine un mundo de anuncios impresos donde tenía que programar tener carteles enviados por todo el país a sus ubicaciones minoristas para sus campañas. ¡Ya no! Con el clic de un botón ahora puede enviar contenido digital a las pantallas de todo el país o el mundo que residen en su red. O puede enviar información específica a pantallas específicas basadas en la hora del día, la posición demográfica delante de la pantalla o la marca de un grupo específico. O los tres en cuestión de horas.

Esta forma instantánea de publicidad con pantallas digitales es muy rentable porque no está imprimiendo y enviando anuncios impresos. No sólo eso, sino que tiene mucho más control sobre su contenido, entonces lo hizo con la impresión. ¿Ves un error tipográfico? No biggie, sólo hacer el cambio y empujar el contenido actualizado de nuevo. Bam, ahorros de costos instantáneos con actualizaciones en tiempo real, ¿se pone mejor? Oh sí, sí lo hace.

3. Contenido que involucra verdaderamente

¿Cuándo fue la última vez que se comprometió físicamente con un anuncio impreso? Sí, así lo creíamos. Y es por eso que la señalización digital se está volviendo tan popular. Mire a su alrededor, todo el mundo ya está utilizando pantallas digitales de algún tipo, ya sea sus televisores, ordenadores o teléfonos inteligentes, la gente está tocando y participando con pantallas digitales todos los días.

Así que no es de extrañar que la señalización digital se está volviendo tan popular. Las universidades están utilizando pantallas interactivas para mostrar a los estudiantes y estudiantes potenciales lo que está sucediendo en y alrededor del campus, así como la forma de encontrar sus aulas u otras instalaciones. Los estudiantes pueden detenerse y utilizar wayfinding en mapas interactivos para tener una buena idea de dónde ir. Y hacen todo esto tocando la pantalla, al igual que lo hacen en sus teléfonos inteligentes. La transición de nuestra cultura de los anuncios impresos a los digitales está casi integrada.

El contenido interactivo y atractivo también es muy popular en los lugares donde las marcas pueden interactuar literalmente con sus consumidores. ¿Quieres probar un nuevo par de ropa, pero no quieres entrar en una instalación cambiante? No hay problema, que la pantalla de tomar una foto de usted (a través de su construido en la cámara o uno que ha sido montado debajo o sobre la pantalla) y voila, ahora está usando el traje que quería probar, prácticamente, en pantalla. Los sistemas inteligentes de señalización digital también pueden utilizar el reconocimiento facial para determinar la demografía de los clientes que se encuentran actualmente en su tienda minorista, barra o punto de venta y empujar el contenido de los medios a ese grupo demográfico. Podrá determinar la edad, el sexo, la altura, el peso y el color del pelo de la clientela y utilizará esa información para determinar qué contenido multimedia digital se reproduce en las pantallas.

Este tipo de "out-of-the-box" pensando en la forma en que las empresas interactúan con sus consumidores es la razón de participación de contenido es cada vez más popular en la señalización digital. Las posibilidades son casi interminables y ya no se hunden en un pedazo de papel que nunca cambia su forma, tamaño o movimiento.