Inicio > Exposición > Contenido

3 preguntas sobre las tendencias de DOOH

Jul 17, 2017

3 preguntas sobre las tendencias de DOOH

DOOH continúa siendo una fuerza importante en el espacio de señalización digital, ya que los innovadores continuamente crean campañas creativas hiperlocalizadas. Uno de los artículos de Digital Signage Today más populares de 2016 predijo un aumento masivo en el número de pantallas DOOH, hyper targeting y campañas más inteligentes.

Con estas preguntas en mente, Digital Signage Today entrevistó a Rich Ventura, presidente de 2017 de la Federación de Señalización Digital, quien presentará la Cumbre de Estrategia DOOH en DSE 2017.

Digital Signage Today : ¿Cuál ves como las mayores tendencias de DOOH para 2017?

Ventura : Las principales tendencias que vemos estarán relacionadas con la medición, el aumento de la alineación con la integración móvil y la expansión del contenido y la entrega programáticos. La medición es enorme para DOOH. Estamos viendo la aparición de sistemas que crearán herramientas de medición más sólidas y ofrecerán una verdadera comprensión para establecer un retorno de la inversión más sólido. Las métricas más ampliamente aceptadas y mejor entendidas ayudarán a impulsar la expansión de DOOH con una mejor delineación de cada mercado vertical y crearán una mayor capacidad para diferenciar cada espacio y su público objetivo. A medida que veamos más integración móvil en DOOH a través de activadores (BLE, RFID, NFC, etc.), así como la integración con Wi-Fi, veremos un compromiso más fuerte con contenido más relevante. Ambos factores crearán una mayor comprensión de las audiencias objetivo y crearán redes más sólidas para entregar contenido programático de manera focalizada. Con esta información impulsada por los datos, el contenido de DOOH será más inteligente y podrá ofrecer una experiencia más relevante y generar un mensaje y una marca más significativos. Eso, a su vez, aumentará el gasto en DOOH.

Digital Signage Today : ¿Cuáles son algunos de los requisitos de software y hardware para ejecutar una campaña DOOH exitosa en el entorno actual?

Ventura : ¡Esta es una pregunta cargada! En realidad, necesita establecer objetivos y estrategias antes de definir los requisitos de hardware y software. Si el sistema se implementará globalmente e instalará en el exterior, debe contar con el software adecuado que pueda administrar múltiples ubicaciones y zonas horarias, a la vez que puede brindar análisis e informática de datos grandes para entregar el mensaje correcto en el lugar correcto y tratar con los requisitos ambientales. Además, con el hardware debe ser la tecnología de pantalla y el tamaño adecuados para el espacio. Al final, no colocará una pantalla LCD de 46 pulgadas en un espacio que requiera una pantalla de 100 pulgadas. La audiencia, la ubicación, la misión y el contenido conducirán las decisiones tecnológicas, no al revés. Mi recomendación es definir sus objetivos y misión y luego trabajar con una plataforma y hardware de nivel comercial que satisfagan y superen sus necesidades. Usar la plataforma incorrecta y / o el equipo incorrecto, o elegirlos sin considerar los factores mencionados anteriormente, es una receta para una mala experiencia.

Digital Signage Today : ¿Cómo puede DOOH mejorar la experiencia del cliente?

Ventura: Crear una experiencia significativa e impactante es la clave. Hemos observado que los sistemas DOOH que realmente atraen al consumidor tienden a ser mucho más impactantes. Si nos fijamos en el contenido que afecta la experiencia del usuario de una manera positiva, puede ver un mayor crecimiento en el compromiso, el retorno de la inversión y el impacto general. El compromiso se correlaciona directamente con una experiencia positiva del cliente. Cuando se establece la conexión, el impacto es fuerte.