Inicio > Exposición > Contenido

3 claves para llevar la señalización digital al gran escenario

Nov 01, 2017

QQ图片20170411094719.jpg


La señalización digital en estadios y otras instalaciones para eventos no es nueva. Durante la mayor parte de la última década, los lugares han cambiado el envejecimiento, la señalización estática heredada y los CRT a favor de una nueva y elegante señalización digital para mejorar la experiencia de los fanáticos. Pero aún más interesante para mí es ver cómo se utiliza la señalización digital en los nuevos lugares. Estamos hablando de mucho más que paneles de menú digitales aquí: estamos viendo la señalización digital como un componente integral del diseño conceptual del estadio, mucho antes de que comience la construcción.

Los reproductores de medios trabajan arduamente entre bastidores en muchos complejos deportivos importantes nuevos: menús de encendido, marcadores, señalización de suites de lujo, estacionamientos e incluso pantallas ubicadas en los baños. La señalización digital está EN TODAS PARTES en estos nuevos lugares. Las pantallas LED de último modelo son una opción cada vez más popular utilizada en los estadios, desde pantallas individuales hasta instalaciones masivas como la impresionante malla de video LED de 9,000 pies cuadrados en la fachada exterior del T-Mobile Arena en Las Vegas.

Después de haber trabajado en varios de estos proyectos monumentales, me gustaría compartir algunas lecciones clave sobre la mejor manera de abordar proyectos de lugares deportivos.

Participe lo antes posible en el proceso de diseño

La señalización digital anterior es parte de la conversación, ya que los diseñadores están visualizando el alcance del lugar, mejor. Como fabricante de jugadores, no solemos tener un asiento en la mesa para estas sesiones tempranas de intercambio de ideas, pero muchos de nuestros integradores y socios creativos sí lo tienen. Es esencial que estas personas sepan de qué es capaz el último hardware de señalización digital, de modo que puedan inyectar ideas que sean tanto impactantes como factibles.

Haga hincapié en todas las formas de monetizar contenido a través de señalización digital

Y esto va más allá de simplemente publicar publicidades en las pantallas. El sofisticado software ahora permite publicar anuncios de una manera altamente específica, en diferentes zonas dentro de la instalación, en momentos específicos en los que es probable que los anuncios sean más visibles. Y más allá de la monetización publicitaria, también hay una gran ventaja al tener una red de señalización que es capaz de "cambiar la marca" de la instalación. Esto es especialmente útil cuando se alquila el edificio para grandes eventos corporativos, o cuando dos equipos comparten una sola instalación. Cuantas más señales estén en su lugar, más fácil será cambiar el nombre del estadio con solo presionar un botón.

Tenga en cuenta que las nuevas versiones de esta escala pueden ser muy desafiantes

Por un lado, existe la ventaja de no tener que modernizar un edificio existente. Pero, por otro lado, las construcciones de nuevos estadios son una empresa enorme, y el equipo responsable de instalar la señalización trabajará en paralelo con muchos otros oficios. Esto significa tráfico pesado en el lugar de trabajo con muchos comerciantes trabajando muy cerca. También significa que puede aparecer el cableado listo para funcionar, solo para descubrir que las paredes aún no están en su lugar. Estas demoras son normales para el curso y deben esperarse.

La señalización digital se está convirtiendo cada vez más en una parte integral de la experiencia de los fanáticos. Estos grandes proyectos son una gran oportunidad para aquellos de nosotros en los comercios de AV para mostrar todas las grandes cosas que nuestros productos y tecnologías son capaces de hacer. Aproveche al máximo la oportunidad y ... ¡noquear el parque!