Inicio > Exposición > Contenido

3 claves para una exitosa instalación de LED

Oct 17, 2017


samsung.png__970x545_q85_crop_subsampling-2.jpg

Los minoristas de interiores, los lugares de entretenimiento, las instalaciones corporativas y otras empresas evalúan constantemente nuevos enfoques para destacarse en los mercados abarrotados. A su vez, muchos están adoptando señalizaciones más potentes como una mejora inmediata.

En todo el mercado, las pantallas LED en particular se han convertido en una fuente única para el compromiso del cliente. Estas pantallas ofrecen colores claros y realistas, así como una gran compatibilidad, creando nuevas formas de ofrecer una experiencia memorable. Y a medida que las necesidades empresariales han evolucionado, también lo ha hecho la tecnología LED necesaria para satisfacerlas.

La evolución continua de la industria también ofrece desafíos para los responsables de la toma de decisiones empresariales que son nuevos en el espacio o que ya pasaron de su última actualización de pantalla. Comprensiblemente, las empresas desean LED Signage que satisfaga las necesidades básicas. Esto incluye tecnología que atraiga la atención de la audiencia, entregue mensajes según lo previsto y sin distorsión, y maximice el tiempo de interacción. Sin embargo, con tantas nuevas funciones de LED disponibles, puede ser difícil comprender cuáles son más importantes para lograr el mayor ROI posible.

¿Cómo pueden las empresas curiosas navegar por las complejidades y afinar las tecnologías que realmente tendrán un impacto positivo? Tres mejoras, en particular, pueden marcar una diferencia significativa en la optimización del contenido para el brillo, la precisión y el compromiso ampliado.

Pico dinámico: lograr brillo de contenido óptimo

Cualquier entorno interior entiende la importancia de la flexibilidad para mostrar contenido llamativo en todo momento. La versatilidad puede ayudar a que las pantallas superen la posible distorsión provocada por el contenido que se ejecuta en escalas de grises bajas o entre iluminación ambiental y natural desfavorable.

Como resultado, la tecnología de pico dinámico es imprescindible para un rendimiento LED exitoso. Esta característica innovadora puede superar tales obstáculos de consistencia y amplificar el brillo del contenido independientemente del entorno que lo rodea. A través del pico dinámico, las pantallas LED pueden alcanzar niveles de brillo pico casi dos veces más altos que la cumbre LED aceptada. Incluso contra fondos extremadamente blancos u oscuros, la tecnología de pico dinámico puede producir contenido brillante y consistente que brilla.

Gestión del color: muestra contenido preciso y fiel a la forma

Las pantallas LED modernas se basan en sus propios predecesores de LCD al ofrecer una gama de colores RGB más amplia. Tal profundidad de tonos extendida saca lo mejor en contenido presentado. Sin embargo, algunas ofertas de LED todavía tienen dificultades para ejecutarse en esta gama más amplia, en lugar de producir tonos borrosos o demasiado saturados. Como resultado, el color de la piel puede aparecer con un tono rojizo en las pantallas impactadas.

Para superar estas discrepancias, asegúrese de que cualquier pantalla bajo consideración incluya una función de gestión del color exhaustiva. La administración del color aprovecha los algoritmos especializados para mantener la gradación RGB consistente y mostrar los colores con mayor precisión, incluso a niveles bajos de escala de grises. La eliminación de ese tono rojizo también refleja el color de la piel humana según lo previsto. Solo imagine ver a los participantes de la conferencia como si estuvieran en la sala, o presentara modelos o actores en su contenido promocional más bellos.

Además, las funcionalidades de administración del color son fáciles de personalizar y activar. Los usuarios pueden seleccionar, almacenar e implementar los tonos que mejor se adapten a sus necesidades exclusivas de branding y contenido dentro de la gama RGB nativa. Esta conveniencia beneficia a una variedad de entornos, incluidos museos, instalaciones corporativas y estudios de noticias, que a menudo deben presentar rápidamente su marca con la mayor claridad en múltiples pantallas.

led2.png

LED tradicional (izquierda) vs LED con tecnología de gestión del color (derecha)

HDR adaptativo de la escena: Potencia el compromiso de la audiencia ampliada

Cualquier pantalla LED debe mostrar el contenido con consistencia para que sea efectiva. Desafortunadamente, las variaciones en los niveles de escala de grises y el brillo pueden dificultar esto.

La tecnología HDR adaptativa de la escena que puede reconocer y ajustar las discrepancias para garantizar la uniformidad continua es otra característica que vale la pena buscar durante el proceso de evaluación. Este potenciador de LED se basa en varios componentes para mantener un alto contraste universal y al mismo tiempo alcanzar el brillo máximo de una manera amigable para la audiencia.

Específicamente, los algoritmos especializados de mapeo inverso de tono refinan el contraste dentro de las escenas de contenido individuales para acomodar tanto el tamaño general de la pantalla como el brillo del contenido presentado. Del mismo modo, la tecnología HDR adaptativa moderna incluye una característica de defensa deslumbrante complementaria que permite a los ojos de los espectadores escalar a medida que cambian los niveles de brillo en la pantalla. En ciertos entornos, los ojos de los espectadores pueden tener dificultades para adaptarse a medida que el contenido alcanza el brillo máximo. Durante estas lagunas, es posible que los espectadores experimenten incomodidad y, a la vez, vean contenido con color blanco o gris añadido. La función antideslumbrante reduce el brillo en otras áreas a medida que aumenta el brillo máximo en las zonas de destino, lo que brinda una experiencia de visualización más cómoda y atractiva a largo plazo.

A pesar de que la tecnología de letreros LED puede ser un nuevo esfuerzo para ciertas empresas, la participación potencial de los clientes y los beneficios de ventas lo convierten, al menos, en una consideración que vale la pena. Al comprender qué funciones y mejoras generarán los mejores resultados, las empresas pueden disfrutar de nuevas posibilidades para compartir contenido atractivo y atraer a un público más amplio.