Panel llevado alquiler de la serie 500 * 500m m&500 * 1000m m de LXR para la exhibición llevada alquiler interior y la pared llevada

La serie LXR tiene un gabinete led de alquiler liviano de 500 * 500 mm y 500 * 1000 mm para pantallas LED de alquiler y paredes LED de alquiler. Los gabinetes LED de dos tamaños se pueden combinar para obtener tamaños de pared LED más flexibles libremente. El panel de visualización de alquiler tiene un diseño de protección abatible para proteger las baldosas LED de servicio frontal y las lámparas LED. El soporte del panel LED para hacer una pantalla LED de alquiler de forma regular o irregular para múltiples aplicaciones de diferentes eventos y escenarios

Detalles

Tamaño de píxel:1.953/2.604/2.97/3.91/4.81/P6.25

Tamaño del panel:Amplificador&de 500 * 500 mm; 500 * 1000 mm

Material del panel:Fundición a presión de aluminio

Peso:7.5KGS& 14 kg

Brillo:1,000nits

Garantía:3 años

Certificado:CE / (EMC + LVD) / FCC / ETL / CETL

Aplicaciones:Alquiler de pantallas LED, pantallas LED de alquiler, paredes LED de alquiler, pantallas LED de alquiler, paredes de videos de alquiler, paredes de videos LED de alquiler, pantallas LED móviles de alquiler, paredes LED de escenarios, paredes LED de iglesias, etc.



SPECS



La pantalla LED de alquiler tiene un amplificador&de 500 * 500 mm; Armarios led de 500 * 1.000 mm. Los dos tamaños de gabinetes LED de alquiler se pueden combinar para hacer una pared LED de alquiler más flexible para escenarios y eventos.


La pantalla LED de alquiler es buena para la pared LED de la iglesia, la pared LED de conciertos, la pared de video LED de boda, la pared LED de entretenimiento, la pared de video LED de escenario, etc.

led screen rental 3



Las baldosas LED de mantenimiento frontal con caja de alimentación extraíble hacen que el alquiler de la pared LED de alquiler sea conveniente para la resolución de problemas y la reparación

La tarjeta receptora, la fuente de alimentación y la tarjeta central están todas en una sola caja, se puede reemplazar en segundos, lo que es más fácil para los servicios de alquiler de pantallas LED.


Las baldosas LED de mantenimiento frontal tienen imanes, se pueden liberar y reemplazar de los gabinetes LED de alquiler en segundos. Ahorre tiempo en la reparación de pantallas LED de alquiler. Es una buena opción para alquiler de pared led para empresas de alquiler.



front service led panel


Los protectores de la lámpara LED pueden proteger las esquinas del módulo de visualización LED de alquiler y las lámparas LED durante el transporte. Puede evitar el daño de la pared LED de alquiler al máximo y prolongar la vida útil de la pantalla LED de alquiler.


Las baldosas LED de mantenimiento frontal tienen imanes, se pueden liberar y reemplazar de los gabinetes LED de alquiler en segundos. Ahorre tiempo en la reparación de pantallas LED de alquiler. Es una buena opción para alquiler de pared led para empresas de alquiler.


module protection led display



Dos cerraduras más rápidas pueden fijar las vitrinas LED de alquiler con más fuerza y ​​garantizar una mejor planitud, además de una cerradura de cierre más para una instalación más rápida de las paredes LED de alquiler sin problemas.



led video wall rental



El amplificador&de 500 * 500 mm; Los gabinetes LED de alquiler de 500 * 1,000 mm pueden hacer pantallas LED de alquiler de forma regular o de forma irregular libremente.


Si se agrega el bloqueo de curva, la pantalla LED de alquiler con forma de curva también está disponible. Puede hacer una pared led de alquiler de forma cóncava y convexa para escenarios y eventos.

led video wall rental 2



Hot Tags: lxr series 500 * 500 mm&500 * 1000 mm panel led de alquiler para pantalla led de alquiler interior y pared led, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar
Consulta

You Might Also Like