Inicio > Preguntas más frecuentes

Por qué nuestra pantalla LED de ahorro de energía puede ahorrar más del 50% de consumo de energía

1) Usando lámparas luminosas super estupendas del LED, ahorrar el 30%.

La característica única de las lámparas super luminosas es más brillante y menos disipación de energía. Por ejemplo, cuando las lámparas que trabajan en la misma condición de la iluminación alta, la corriente delantera que funciona en el tipo común de lámparas es ≧ 16 mA, pero para las lámparas luminosas estupendas que utilizamos, es apenas ≦ 10 mA, el punto es ahorrar 30% de consumo de energía de esta manera. .

2) Uso de las cajas de potencia con PFC, para ahorrar 15%.

De hecho, cuando transfiere AC a DC, la eficiencia es alta hasta el 85%. Algunas otras cajas de potencia amplias utilizadas sin la función de PFC, la eficiencia de transferencia es sólo cerca de 60% ~ 70%. La diferencia se convierte en un 15% de consumo de energía.

3) Adoptando a la técnica de control múltiple, para ahorrar el 5% ~ 8%

Utilizamos control de temperatura, control de brillo, control de unidad, etc, para hacer que nuestras pantallas de LED adaptable y respetuoso del medio ambiente. Los métodos pueden ahorrar el consumo de energía en el rango de 5% a 8%. La capacidad de adaptación no sólo aporta un ahorro de consumo de energía, sino también una protección más conveniente y más ambiental.

Las palabras anteriores concluyen que el contraste a la solución tradicional, lámparas LED super luminosas (30%) + cajas de alimentación con PFC (15%) + métodos de control múltiples (5% ~ 8%) ≥ 50% del consumo de energía


¿Qué es el nivel de gris de la pantalla LED?

Nivel de grises: Una secuencia calibrada de tonos grises, que van desde el negro al blanco. En la teledetección, la radiación electromagnética que cae sobre un receptor fotosensible genera una corriente eléctrica proporcional a la intensidad de la radiación. El receptor se sintoniza generalmente a bandas de longitud de onda específicas y la señal de cada receptor se amplifica y su intensidad se clasifica en diferentes niveles, normalmente 0 (negro) a 256. Estos son los números digitales de cada una de las unidades de píxeles que en conjunto forman una remota Sensed frame. En sistemas de escaneo multi-espectral, los números digitales se clasifican en bandas de escala de grises, de las cuales normalmente hay de 10 a 12, pero se pueden usar hasta 256 tonos de gris (brillo).


Pantalla LED Protección de Ingreso (IP65)

La protección de entrada (IP) es una clasificación europea que describe el grado de protección proporcionado por un recinto de equipo eléctrico. El sistema de clasificación consta de las letras IP seguidas por dos números:

El primer número indica el grado de protección contra la penetración de objetos extraños sólidos.

El segundo número indica el grado de protección contra la entrada de líquido.

Según este sistema un recinto IP65 no permitirá la entrada de polvo y está protegido contra chorros de agua desde cualquier dirección. Por lo tanto, los gabinetes IP65 son ideales para su uso en entornos húmedos y de lavado, por ejemplo en áreas de preparación de alimentos.

Para la exhibición al aire libre del LED es generalmente frente IP65 e IP43 detrás

Y para la pantalla de interior al aire libre del LED es generalmente IP31.


¿Cuáles son la tasa de actualización y la velocidad de fotogramas?

La frecuencia de actualización es el número de veces que la imagen de una pantalla es repintada o actualizada por segundo. Como denota una frecuencia de un proceso, la tasa de actualización se expresa en hertz. Es decir, una frecuencia de actualización de 75 Hz significa que la imagen se actualiza 75 veces en un segundo.

Frecuencia de cuadro, o frecuencia de cuadro , es la frecuencia (tasa) en la que un dispositivo de generación de imágenes produce imágenes consecutivas únicas llamadas marcos. El término se aplica igualmente bien a gráficos de computadora, cámaras de video, cámaras de película, y sistemas de captura de movimiento. La velocidad de fotogramas se expresa más a menudo en fotogramas por segundo (FPS), y también se expresa en monitores de exploración progresiva como hertzios (Hz).

Nuestra pantalla LED / uso de la pantalla Micro bloque MIB5124IC por lo general puede hacer que la tasa de actualización alcanzan 1920. Si se utiliza MBI5151 / MBI5253 estos alta tasa de actualización IC entonces puede obtener la tasa de actualización de más de 3840HZ para nuestra pared de vídeo LED.


¿Cuál es el ángulo de vewing de la exhibición del LED?

El ángulo de visión es el ángulo máximo en el que se puede ver una pantalla con un rendimiento visual aceptable. Incluye ángulo de visión horizontal y ángulo de visión vertical.

Por lo general, el ángulo de visión de la pantalla LED SMD será más ancho que la pantalla LED DIP.


Método de accionamiento, control de IC y fuente de alimentación

Método de la impulsión: utilizamos siempre estático, 1/4 exploración, 1/8 exploración, 1/16 exploración, el último uno contribuye a menos brillo que el anterior. Siempre usamos la estática al aire libre, y utilizar los diferentes tipos de exploración en interiores.

IC de conducción es el término genérico para varios tipos de IC, que se utilizan para controlar las lámparas LED, y como un puente entre el sistema de control y las lámparas.

Fuente de alimentación: una especie de dispositivo que se utiliza como una transferencia de 220V AC en 5V DC. Siempre parece una caja en el gabinete.


¿Qué tipo de LED, tamaño de módulo LED y resolución de módulo?

El tipo del LED es la descripción de la lámpara del LED, por ejemplo, la marca de fábrica, la forma en físico, el tamaño de la lámpara, etc. Por ejemplo lámpara de la marca de fábrica de Nichia, lámpara de la marca de fábrica del Cree, lámpara de Epistar LED etc.

El tamaño del módulo es la medida de un módulo. Por ejemplo 320X160mm, 160x160mm, 256x256mm, 250x250mm llevaron tamaños del módulo etc

La resolución del módulo es el número de píxeles por módulo.


Contraste de la pantalla LED

Junto con el brillo adecuado, una pantalla debe tener alto contraste para una buena legibilidad. El contraste es la diferencia entre el "estado de apagado" del fondo (área de visualización en blanco) y el estado de encendido (área de visualización iluminada). El alto contraste aumenta la legibilidad de un mensaje, al igual que el texto en blanco sobre un fondo negro, lo que hace que los lectores se centren en lo que hay que ver. El contraste más alto aparece en una pantalla con un borde oscuro y un fondo negro oscuro consistente en toda la pantalla con una mínima reflexión de la luz solar. Un sistema de persiana proporciona sombreado y materiales negros no reflectantes garantizan la menor cantidad de reflexión. El material de cara de policarbonato o acrílico puede proporcionar un contraste tan alto como la pintura negra plana o un encapsulado negro encapsulado. Por lo general, los LED negros tendrán un alto contraste que los LED blancos



Pantalla LED Profundidad de color

"Oscurecimiento" y "sombreado" se refieren a funciones totalmente diferentes y los términos no deben ser intercambiados. La palabra "atenuación" se refiere a un ajuste de brillo uniforme en toda la pantalla para corregir la intensidad para facilitar la lectura de diferentes condiciones de luz ambiente. "Sombreado" o profundidad de color, afecta a las variaciones de salida de luz de cada LED rojo, verde y azul para crear imágenes dentro de la pantalla.

Chat de profundidad de color

Bits por color Tonalidades resultantes por color Capacidad resultante de color RGB


Bits por color

Tonos resultantes por color

Capacidad de color RGB resultante

5 bits

32

32.768

6 bits

64

262.144

8 bits

256

16,7 millones

10 bits

1.024

1,07 mil millones

12 bits

4.096

68.700 millones

14 bits

16.384

4,4 billones


25 * 25 * 25 = 32.768 colores

Explicación de cálculo: Cada LED rojo, verde y azul individual se encuentra en uno de los dos estados, ya sea encendido o apagado. Este ejemplo utiliza un procesamiento de datos de color de 5 bits para cada color es de 2 a la quinta potencia y multiplicar la profundidad de cada color proporciona la profundidad de color total de 32.768 colores.


Aunque "atenuación" y "sombreado" tienen diferentes significados, algunos fabricantes combinarán valores de sombreado en escala de grises con valores de atenuación para crear una especificación de color que aparezca más impresionante en el papel de lo que es capaz de producir en el campo. La combinación de valores de sombreado con valores globales de oscurecimiento es una práctica engañosa y engañosa. A continuación se muestra un cálculo incorrecto que incluye el oscurecimiento como parte de la profundidad de color:

25 * 25 * 25 * 32 atenuación = 1 millón de colores



Vida útil de la pantalla LED

La duración de funcionamiento de una pantalla LED se determina por la duración de los LEDs. LED Los fabricantes estiman que la vida del LED es de 100.000 horas bajo ciertas condiciones de funcionamiento. El final de la vida de la exhibición de LED es cuando el brillo frontal ha decretado al 50% del brillo original.


Tres factores principales determinan la vida útil del LED:

Proceso de fabricación del LED

Método de conducción (alimentación) del LED

Temperaturas presentes en el LED durante el funcionamiento


La gestión térmica del LED es de vital importancia para mantener la vida del LED. Aumentar la potencia a través de un LED aumenta el brillo, pero reduce su vida útil debido al aumento de la generación de calor. El aumento de la exposición a temperaturas más altas también acorta la vida útil. La gestión térmica del LED sólo se puede hacer a través del marco del conductor del LED conduciendo el calor a una placa de circuito impreso (PCB) y permitiendo que el flujo de aire refresque el marco del plomo del LED.


Los componentes de la pantalla LED deben estar diseñados para manejar una amplia gama de factores ambientales al aire libre, como la temperatura y la humedad. Todos los componentes deben ser recubiertos para protegerlos de la posible corrosión.

¿Qué es LED?

El LED es standed para el diodo emisor de luz, una clase de semiconductor que se utiliza para dar y para recibir la señal electrónica en rayos o luz infrarrojos, usando las características del semiconductor compuesto. Esto se utiliza para los aparatos electrodomésticos, el regulador alejado, el tablón de anuncios eléctrico, las varias clases de aparatos de la automatización.

Un LED es un dispositivo electrónico de estado sólido que emite luz cuando se energiza mediante la aplicación de energía. El troquel LED está montado en un marco de plomo (véase más adelante) que está encapsulado en una lente epoxi. La lente de epoxy dirige la luz emitida y protege el dado del LED contra daño físico. El marco de plomo proporciona las conexiones eléctricas, el montaje físico y un disipador térmico para eliminar el calor generado dentro del LED. Un buen fabricante de pantallas LED debe tener una comprensión en profundidad de los LEDs y sus propiedades, así como utilizar componentes de alta calidad para desarrollar diseños eficaces que soportar la prueba del tiempo.



¿Qué causa que el LED emita luz y qué determina el color de la luz?

Cuando se aplica suficiente tensión al chip a través de los conductores del LED, los electrones pueden moverse fácilmente en sólo una dirección a través de la unión entre las regiones p y n. En la región p hay muchas más cargas positivas que negativas. En la región n los electrones son más numerosos que las cargas eléctricas positivas. Cuando se aplica una tensión y la corriente comienza a fluir, los electrones en la región n tienen suficiente energía para moverse a través de la unión en la región p. Una vez en la región p los electrones son atraídos inmediatamente a las cargas positivas debido a las fuerzas de atracción mutuas de Coulomb entre cargas eléctricas opuestas. Cuando un electrón se mueve lo suficientemente cerca de una carga positiva en la región p, las dos cargas "re-combinar". Cada vez que un electrón se recombina con una carga positiva, la energía potencial eléctrica se convierte en energía electromagnética. Para cada recombinación de una carga negativa y una carga positiva, se emite un cuanto de energía electromagnética en forma de un fotón de luz con una frecuencia característica del material semiconductor (usualmente una combinación de los elementos químicos galio, arsénico y fósforo) . Sólo los fotones en una gama de frecuencias muy estrecha pueden ser emitidos por cualquier material. Los LED que emiten diferentes colores están hechos de diferentes materiales semiconductores, y requieren diferentes energías para iluminarlos.


¿Cuál es la diferencia entre las pantallas LED de píxeles reales y las pantallas LED de píxeles virtuales?

Con la tecnología de píxeles virtuales, la pantalla LED mostrará una visión más clara. Teóricamente, la resolución será de 4 veces de una pantalla real LED de tecnología de píxeles. La diferencia de una pantalla real de un LED de píxeles virtual de la pantalla LED se puede ver en las siguientes imágenes.

Pantalla LED de píxeles virtuales Pantalla LED Real Pixel

1.jpg


2.jpg

¿Cómo funcionan las pantallas LED virtuales?

A continuación se puede ver claramente cómo se hacen los píxeles virtuales, seguramente le recomendamos una pantalla virtual, aunque nuestra nueva tecnología de Dot Matrix es aún mejor que los píxeles virtuales, porque los tres colores RGB están en el mismo punto o píxel, al igual que La tecnología SMD y también la matriz de puntos tienen un ángulo de visión horizontal de más de 160 grados. Las pantallas LED de pixel virtual tienen un ángulo de visión horizontal de hasta 130 grados.

3.jpg

Etiquetas:

• Real Pixel Led Displays

• Pantallas Led Real Pixel

• Píxeles reales

• Pantallas Led Virtual Pixel

• Pantallas Led Virtual Pixel

• Píxeles virtuales


¿Necesito una amplia pantalla LED para reproducir películas de 16: 9?

Reproducción de vídeos en pantallas LED

Para reproducir videos en una pantalla de LED, se cargará un archivo de vídeo en el software de pantalla de LED si el formato está en AVI o MPEG. Otra opción es que el video (s) o spot (s) de publicidad se coloca en un DVD y se puede cargar con el software de pantalla LED directamente desde el DVD. Pero la pregunta será: "¿En qué relación de aspecto tengo que producir mi video?". La respuesta es muy simple y se explicará en este artículo!

Pantalla ancha y modo Letterbox para pantallas LED

Un reproductor de DVD o Blu-ray se puede conectar a cualquier pantalla de LED, pero con una pantalla LED de pantalla ancha se obtiene el disfrute más disfrutando. DVD-Video admite múltiples relaciones de aspecto. El vídeo almacenado en un DVD en formato 16: 9 se comprime horizontalmente a una proporción de 4: 3 (TV estándar). En pantallas LED de pantalla ancha, la imagen comprimida es ampliada por la pantalla de LED a una relación de aspecto de 16: 9.

Los reproductores de vídeo DVD y los archivos de vídeo generan vídeo panorámico en pantallas LED de tres maneras diferentes

Letterbox (para pantallas LED de 4: 3)

Pan & scan (para pantallas 4: 3)

Anamórfico o sin cambios (para pantallas LED de ancho)

En el modo de pantalla ancha o de buzón, si una película es más ancha que 16: 9 (y la mayoría lo son), se añadirán barras negras finas adicionales en la parte superior e inferior en el tiempo de producción o se recortarán los lados. El reproductor no cambia el vídeo guardado en formato 4: 3. Aparecerá normalmente en una pantalla de 4: 3. Los sistemas de pantalla ancha lo estiman horizontalmente o añaden barras negras a los lados.

Procesador de vídeo en vivo avanzado para pantallas LED

Con nuestro avanzado procesador de video en vivo, la imagen se puede ajustar horizontalmente un vídeo d verticalmente para hacer que la imagen o el video encajen en la pantalla. Otra opción es producir el vídeo en la proporción correcta de la pantalla, debido al hecho de que algunas pantallas tienen tamaños impares que hace que la relación de aspecto sea más ancha o más larga.

Conclusión Aspect Ratio Pantallas LED

No es necesario tener una gran pantalla de pantalla LED para reproducir diferentes tipos de películas, clips y fotos y animaciones. Una pantalla de LED puede reproducir cualquier tipo de relación de aspecto, aunque es posible que la imagen se recorte dejando una línea negra en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de la imagen. Pero con el procesador avanzado de video en vivo puede eliminarse aunque la imagen se deforme un poco dependiendo de la relación de aspecto.


¿Qué es una pantalla LED?

Una pantalla LED es una pantalla de vídeo que utiliza diodos emisores de luz. Un panel LED es una pequeña pantalla, o un componente de una pantalla más grande. Se utilizan típicamente al aire libre en muestras llevadas de la tienda y carteleras llevadas al aire libre, y en años recientes también se han utilizado en señales llevadas destino en los vehículos del transporte público. Los paneles LED se utilizan a veces como forma de iluminación, con el propósito de iluminación general, iluminación de tareas, o incluso iluminación escénica en lugar de mostrar.

Tipos de pantallas LED

Hay dos tipos de paneles de LED: convencionales DIP LEDs y superficie de montaje de dispositivos (SMD) paneles. La mayoría de las pantallas llevadas al aire libre y algunas pantallas led interiores se construyen alrededor de los LEDs DIP, también conocido como LEDs montados individualmente. Un grupo de diodos rojos, verdes y azules es conducido juntos para formar un píxel a todo color, generalmente de forma cuadrada. Estos píxeles están espaciados uniformemente y se miden de centro a centro para una resolución absoluta de píxeles. La pantalla LED más grande del mundo tiene más de 1.500 pies (457.2 m) de largo y se encuentra en Las Vegas, Nevada, que cubre la Fremont Street Experience. La televisión LED más grande del mundo, la exhibición de video de Center Hung en el Estadio Cowboys, es de 160 por 72 pies (49 por 22 m), 11,520 pies cuadrados (1.070 m2).

La mayoría de las pantallas de interior del mercado se construyen utilizando la tecnología SMD, una tendencia que ahora se está extendiendo al mercado exterior. Un píxel SMD consiste en diodos rojos, verdes y azules montados en un chipset, que luego se monta en la placa del controlador. Los diodos individuales son más pequeños que una cabeza de alfiler y se colocan muy juntos. La diferencia es que la distancia de visión máxima se reduce en un 25% desde la pantalla de diodos discretos con la misma resolución.

El uso en interiores generalmente requiere una pantalla que se base en la tecnología SMD y tiene un brillo mínimo de 800 candelas por metro cuadrado (cd / m², a veces informalmente llamadas liendres). Esto suele ser más que suficiente para aplicaciones corporativas y de venta al por menor, pero bajo condiciones de alto brillo ambiental, puede requerirse mayor brillo para la visibilidad. La moda y las exposiciones de autos son dos ejemplos de iluminación de escenario de alto brillo que puede requerir mayor brillo de LED. Por el contrario, cuando una pantalla puede aparecer en un plano de un estudio de televisión, el requisito será a menudo para niveles de brillo más bajos con temperaturas de color más bajas (las pantallas comunes tienen un punto blanco de 6500 a 9000 K, que es mucho más azul que la iluminación común En un conjunto de producción de televisión).

Para la utilización en exteriores, se requieren por lo menos 5.000 cd / m² para la mayoría de las situaciones, mientras que tipos de alto brillo de hasta 10.000 cd / m² se enfrentan mejor con la luz directa del sol en la pantalla. (El brillo de los paneles LED puede reducirse desde el máximo diseñado, si es necesario).

Las ubicaciones adecuadas para los grandes paneles de visualización se identifican por factores como la línea de visión, los requisitos de planificación de la autoridad local (si la instalación va a ser semipermanente), el acceso de vehículos (camiones que transportan la pantalla, pantallas montadas en camiones o grúas) (Potencia y vídeo), la potencia, la idoneidad del terreno para la ubicación de la pantalla (si no hay tuberías, drenajes superficiales, cuevas o túneles que pueden no ser capaces de soportar Cargas pesadas), y obstrucciones aéreas.


¿Cuál es la diferencia Bertween SMD y DIP LED?

SMD es el acrónimo de Surface Mounting Device y es la nueva frontera de la tecnología de visualización electrónica: la revolución creada por la tecnología SMD está representada por la miniaturización de todos los componentes electrónicos, incluidos los LEDs. Los componentes SMD están montados en la superficie de la placa electrónica, sin pasar por ella como cualquier otro componente electrónico que utiliza la tecnología anterior, llamada PHT (acrónimo de "Plating Through Holes").

Por lo tanto, el LED SMD TOP está montado en la parte externa del tablero (sin que el ánodo y el cátodo pasen a través de los agujeros), como se describe en la imagen de abajo (las proporciones son reales): Los LED que utilizan la tecnología SMD son diferentes de los PHT LEDs para otro Característica importante: gracias a la miniaturización de hecho es posible poner 3 LED de diferentes colores dentro de la misma caja (como en la imagen en la parte superior derecha), resultando en un LED de tres colores.

La posibilidad de visualizar tres colores al mismo tiempo (Rojo, Verde y Azul) en un solo LED permite crear grandes carteleras digitales con un tono aún más pequeño (la distancia entre píxeles), lo que resulta en una imagen de mayor resolución y calidad.


¿Cuál es la RESOLUCIÓN de una pantalla?

La resolución no es otra cosa que el número de píxeles presentes en cada metro cuadrado. La resolución es por lo tanto opuesta proporcional a la altura de los píxeles: menor es la distancia entre dos píxeles, mayor es la resolución (porque en la superficie de la cartelera LED hay un mayor número de LEDs).

Por ejemplo, una pantalla de paso de 20 mm tiene una resolución de 2304 píxeles: esta medida se obtiene dividiendo la longitud total de un solo módulo (975 mm) por el paso de píxeles (en este caso 20 mm) dando como resultado el número de píxeles en un único Línea: 975: 20 = 48 píxeles. Multiplicando el número de píxeles presentes en una sola línea por el número total de líneas, el resultado es el número total de píxeles presentes en la superficie de la pantalla, también llamado Resolución. En nuestro ejemplo, 48 x 48 = 2304 píxeles en total. Dada esta fórmula, es posible calcular que una pantalla de paso de 30 mm tiene una resolución de 1024 píxeles por módulo, mientras que una pantalla de tono de 10 mm tiene una resolución de 9216 píxeles por módulo. Es importante notar que la reducción de sólo unos pocos milímetros el paso de píxeles, la densidad de LED (y por lo tanto la resolución) aumentan exponencialmente.

Recuerde: Menor es el tono »Menor es la distancia mínima de visualización» Mayor es el número total de píxeles presente en la pared de video LED »Más alta es la imagen de calidad» Mayor es el coste de la pantalla por área.


¿Cuál es la definición de una pantalla?

La "definición" es el número de píxeles verticales y horizontales que están en la cartelera digital entera. Por ejemplo, algunas definiciones estándar son 96x64 píxeles (= baja definición); 256x192 píxeles (= definición media): 640x480 píxeles (= alta definición). Por lo tanto, la definición está relacionada con el paso de los píxeles, la distancia entre los píxeles.

Para simplificar y aclarar la terminología, es posible decir que la RESOLUCIÓN se refiere al módulo único, mientras que la DEFINICIÓN se refiere a toda la pantalla, una vez que todos los módulos han sido montados.


¿Qué es el PITCH (o "Dot Pitch" o "Pixel Pitch")?

El paso de una pantalla LED define la distancia entre los píxeles, expresada en milímetros. Esta medida fundamental determina las características y las prestaciones de las pantallas LED maxi: el tono es, de hecho, un factor determinante de la distancia de visualización de una pantalla:


1. Cuanto menor es el tono, menor es la distancia mínima de visualización, mayor es el número total de píxeles presentes en la pantalla (y por lo tanto, mayor es el coste de la pantalla por área).

2. Cuanto mayor es el tono, cuanto más larga es la distancia de visualización mínima, menor es el número total de píxeles presentes en la cartelera digital (y por lo tanto menor es el coste de la pantalla por área). Se suele llamar Resolución. Es importante notar que mientras se reduce el paso de los píxeles, la densidad del LED aumenta exponencialmente: por ejemplo, la reducción del tono en el 50% del número de píxeles crece de 4 veces.

¿Cuál es la tasa de actualización y por qué es importante?

La frecuencia de actualización indica el número de veces que la imagen se actualiza cada segundo. Por ejemplo, un monitor de PC tiene una frecuencia de actualización de 72 Hertz (Hz) y por lo tanto, refrescar todos los píxeles de la cartelera LED, de arriba a abajo, 72 veces por segundo. La frecuencia de refresco es fundamental porque determina la calidad de la imagen: si es demasiado baja, el ojo humano puede ver un parpadeo que causa dolor de cabeza y daños oculares.

Para proporcionar una comparación, la mayoría de los monitores de TV tienen una frecuencia de refresco de 50 Hz y sólo unos pocos productos de la última generación tienen una frecuencia de actualización de 100 Hz. Las pantallas de Euro Display tienen una tasa de refresco de 240 Hz, que es casi el triple de las tecnologías de tubos de cátodo más avanzados. Esta medida es una prueba ulterior de la calidad de Euro Displays y la tecnología de vanguardia, resultado de años de investigación en los laboratorios y sobre el terreno.


¿Qué es la ESTRUCTURA DE CARGA DE UNA pared LED?

Las carteleras LED se instalan con diferentes estructuras portantes dependiendo de las aplicaciones. Se pueden instalar en:

Camión

● en el lado de un edificio o estructura

● en los pies estriados

● en un poste

● en la estructura del poste de meta

● colgado (para aplicaciones en interiores)


Análisis de fallas y mantenimiento de carteleras LED

Análisis de fallas y mantenimiento de placas de video LED

A. Todas las vallas publicitarias led no es brillante,

1. Compruebe la fuente de alimentación y las líneas de señal si se conecta bien.

2. Compruebe si la tarjeta de prueba identifica la interfaz.

3. Compruebe el 74HC245 con o sin cortocircuito de soldadura virtual

4. Entrada de señal y los pies de salida en 245 si la soldadura virtual o cortocircuito a otras líneas.

B. Una línea o líneas no son brillantes.

1. Compruebe el circuito de 138 a 4953 si tiene circuito abierto, soldadura virtual o cortocircuito.

2. Encuentra el pin de control de esta línea,

C. Hay un solo punto o multi-punto (irregular) no es brillante.

1. Para encontrar el módulo de medición de pie de control correspondiente Si se produce un cortocircuito con su línea.

2. Reemplace el módulo o la sola lámpara. Para comprobar si conecta con la salida del IC del conductor.

D. Con un único punto o único resaltado, O toda la línea resaltada, pero no se controla.

1. Compruebe si la línea se conecta a la alimentación o al cortocircuito.

2. Para probar si este enlace cortocircuito con el polo positivo.

3. Reemplace el IC del controlador.

E. Mostrar el caos, pero la señal de salida es normal al tablero siguiente.

1. Prueba 245 STB correspondiente Salida cerrada si conecta el extremo del pestillo del IC, o la señal es cortocircuito

A la otra line.Other situación, el caos de la pantalla, la salida todavía no es normal. Hay otras maneras de comprobarlo.

2. Prueba del reloj La clavija CLK y la señal STB son cortocircuitos.

3. Compruebe Si hay una entrada / salida de 245 reloj CLK.

4. Pruebe la señal de reloj si el cortocircuito a la otra línea.

Notas: La prueba principal del reloj y la señal del pestillo está bien.

F. Mostrar falta de color.

1. Compruebe si los datos de color de 245 tienen entrada y salida.

2. Compruebe la señal de datos de color si se corta un cortocircuito a otra línea.

3. Compruebe el puerto de datos de concatenación de la señal de datos de color si el circuito abierto, el cortocircuito o la soldadura virtual


La distancia efectiva de control de las pantallas de LED y las carteleras digitales LED

En este artículo, vamos a explicar la distancia de control efectivo de vallas publicitarias LED a todo color y las señales de pantalla LED transferidas con un cable de red normal. Generalmente, el cable de señal de una pantalla LED es RJ45, que es un cable de red estándar. La distancia de control puede alcanzar hasta 100m, que es bastante para la mayoría de los clientes needsS. Una pantalla de LED se instalará con una estructura, la función de que no es sólo para respaldar la pantalla LED y decoración, sino también, habrá una pequeña sala de control dentro de la estructura de la pantalla LED o cerca de la estructura de pantalla LED donde un PC Se colocará para controlar la pantalla LED.

Control económico de la pantalla del LED

La forma más económica de controlar una pantalla de LED es utilizando el cable de señal RJ45 básico. Pero para algunos clientes especiales, no colocarán la PC de control cerca de la pantalla LED, porque no es conveniente para ellos editar y programar el contenido cerca de la pantalla LED. Esos clientes solicitarán una distancia de control más larga. En esta condición, se elegirá una solución de fibra óptica. Y de esta manera, la distancia de control desde la pantalla de LED a la sala de control donde se coloca el ordenador de control puede alcanzar hasta 10Km, o incluso más. Esto traerá un costo relativamente alto que no lo convertirá en una solución económica.

Por lo general, para las pantallas LED y pantallas LED que se controlará a larga distancia, una conexión a Internet puede ser elegido también. Esto sólo se aplica si hay una conexión a Internet disponible para ambas ubicaciones para controlar la pantalla LED y para controlar la PC. Recomendamos controlar la pantalla LED de forma remota por Internet, por supuesto.

Pantallas LED que controlan de forma remota

Para la mayor parte de la aplicación, la señal desde el PC de control a la pantalla LED se transfiere a través de un cable RJ45. La distancia de 100m es normalmente lejos de bastante para la mayoría de los clientes bastante para los requisitos de la mayoría de los clientes y la manera más económica. Pero algunos clientes quisieran controlar la exhibición en una distancia más lejos que 100m, o aún miles de kilómetros. Para estos casos se elegirá el mando a distancia por Internet.

Para realizar el control remoto de la pantalla de LED por internet necesita lo siguiente:

La conexión a Internet en ambas ubicaciones, tanto para la pantalla de LED como para la PC de control;

Dos PC, uno para colocar en la pantalla LED y el otro para controlar la pantalla LED de forma remota.

Por último, introduciremos la transferencia de señal de una manera sencilla. Para la mayoría de la gente no es extraño saber que una PC puede controlar otra PC a través de Internet. Y lo esencial de la pantalla LED de control remoto es el mismo. Pero nuestro software combinará y fijará el control en un método conveniente. Y el operador podrá controlar fácilmente la pantalla desde una distancia muy lejana. Para la información detallada por favor pida nuestras ventas para el manual del sistema de control.


Cómo elegir un acondicionador de aire para las exhibiciones del LED

Para las áreas calientes sería sabiamente utilizar un sistema de refrigeración como un acondicionador de aire para enfriar su pantalla LED para minimizar los fallos y ampliar el tiempo de vida de su pantalla LED. Un acondicionador de aire es hoy en día un sistema de refrigeración no muy caro, pero puede ser costoso debido al consumo de energía de la misma. Para eso es sabiamente comprar un aire acondicionado de energía eficiente para su pantalla LED sin tener problemas en el futuro próximo.

Para comprar un acondicionador de aire de alta eficiencia energética para la pantalla LED, primero debe determinar qué capacidad o tamaño necesita. Esto es importante por dos razones:

Una unidad de tamaño reducido no enfriará adecuadamente una pantalla LED en un clima extremadamente caliente.

Un acondicionador de aire de gran tamaño también puede afectar negativamente a su comodidad. La unidad puede encenderse y apagarse con demasiada frecuencia, sin correr el tiempo suficiente para deshumidificar correctamente la pantalla LED o enfriar el espacio uniformemente. Y consumirá más energía de la necesaria.


Paso 1: Calcule la capacidad de enfriamiento básica que necesitará para que su pantalla LED cumpla con la carga de enfriamiento típica

Utilice esta tabla para encontrar la capacidad de enfriamiento básica en Btu / h que necesitará en función del área total de visualización LED que desea enfriar.

Pantalla LED Capacidad de enfriamiento básico por área total de la pantalla LED

4.png


Para una pantalla LED de 22,6 m² (240 pies cuadrados), la capacidad de refrigeración básica será de 6000 Btu / h. Si la capacidad de refrigeración del acondicionador de aire es más de 12.000 Btu / h, considere instalar dos unidades más pequeñas. De lo contrario, una sola unidad podría requerir un circuito de amperaje más grande (20-30 amperios) o un circuito dedicado de 240 voltios; Consulte a un electricista para obtener más información.

Paso 2: Factores adicionales que pueden influir en la capacidad de carga del acondicionador de aire para LED Displays

Responda las siguientes preguntas. Si una pregunta no se aplica a su situación, deje el espacio en blanco. A continuación, añadir o restar de la capacidad de enfriamiento básico para llegar al tamaño aproximado del acondicionador de aire de la habitación que usted debe comprar.

Desviaciones de la capacidad de la pantalla LED determinadas por variables externas de la pantalla LED

5.png