Inicio > Sobre nosotros

厂房 700 宽度 .jpg微信图片_20180908115324.jpg


Litestar es una empresa fabricante y proveedor líder de LEDs en Shenzhen, China. Nos dedicamos a la industria de la pantalla LED durante más de 10 añosFabricamos nuestras propias pantallas LED. Tenemos trabajadores cualificados, un taller moderno y unas de las máquinas más avanzadas para producir LEDs de alta calidad. Podemos proporcionar un servicio de paquetería para nuestros clientes de consultor, de producción, de prueba, de formación , de instalación a después de servicio.



Consideramos que la calidad es uno de nuestros objetivos principales y entendemos que la buena calidad del producto es la base de una mejor relación comercial a largo plazo con los clientes. Garantizamos la máxima calidad y los mejores precios que puedas encontrar. 

Ejercemos un riguroso control de la calidad durante todo el proceso de fabricación, desde la fase de diseño hasta su construcción y posterior distribución, prestando una especial atención a la selección de los dispositivos LED, PCBs, componentes, etc. Cada paso que damos está esctríctamente controlado según el sistema de control de calidad internacional de ISO9001:2008. El control independiente de QC inspecciona paso a paso la producción para asegurar la calidad de las pantallas LED.


微信图片_20180908100500.jpg


Producimos únicamente pantallas y componentes de máxima calidad, proporcionando una total seguridad y garantizando el más alto rendimiento en todas nuestras pantallas LED.

Disponemos de nuestras propias líneas de producción con un proceso de producción industrial que funciona de manera automática.

Además de la alta calidad de pantallas LEDs que proporcionamos, al mismo tiempo les ofrecemos soporte técnico después del servicio de venta para ayudar a nuestros clientes en la instalación, en la depuración de la pantalla LED, en la configuración del software LED y su mantenimiento.  Tenemos técnicos de jornada nucturna que pueden vencer la diferencia horaria para un apoyo técnico rápido y preciso para los clientes.


Queremos prestar la mayor ateción y servicio a nuestros clientes, poder desarrollar y crecer juntos como socios. Te damos la bienvenida, no dude en contactarnos.


Nuestros productos cubren los siguientes artículos de la categoría:

1. Pantallas LED de exterior 

2. Pantallas digitales de exterior

3. Pantallas LED  de pared

4. Pantallas LED exterior de alquiler para eventos y exhibiciones

5. Servicio frontal / mantenimiento frontal / apertura frontal / reparación frontal / Pantalla de acceso frontal

6. Pantallas LED publicitarias de interior  para centros comerciales, cines etc

7. Pantallas LED de alquiler  para escenarios, concierto, etc.

8. Pantallas LED de remolque móvil

9. PantallaS LED transparente


Nuestros certificados:


A continuación Les mostramos algunos de nuestros principales certificados e informes. Tenemos una plena confianza en hacer todo correctamente en la exportación de nuestros modelos al mercado de LED en Europa y América. Además, los certificados y los informes son publicados por terceros.